Nuestra Historia Moto Escuela de Manejo. Iniciamos nuestras actividades en el año 2010 con la prestigiada marca Internacional de motocicletas Harley-Davidson Impartiendo Cursos de manera profesional avalados y certificados por Harley-Davidson y MSF (Motorcycle Safety Foundation) Llevando así capacitación especializada a cientos de personas que iniciaban en el ramo del motociclismo con la marca Harley-Davidson. Posteriormente la Agencia Harley-Davidson cambia su ubicación en el año 2011 Av. Santa Barbara 105 Col. Santa María en Monterrey, donde al mismo tiempo. Moto Escuela de Manejo S.A. de C.V. establece sus operaciones en su nueva ubicación en Av. Paseo de los Leones 2956-A Col. Cumbres 5 Sector, donde permanecio por más de 10 años, llevando así cursos de manera profesional al público en general.Actualmente nos encontramos en la zona Sur de Monterrey Impartiendo Cursos con mayor Infraestructura, lo cual nos permite ser la Empresa Lider en el Ramo, ofreciendo a nuestros clientes Cursos Profesionales y de Calidad, otorgando la seguridad y confianza que solo una Escuela Establecida como: Moto Escuela de Manejo S.A de C.V puede ofrecer.Ya que contamos con una larga trayectoria y un gran prestigio que se ha logrado a traves de los años.
de Motocicletas HARLEY-DAVIDSON MONTERREY